domingo, 31 de marzo de 2013

Crítica de 'The Host (La huésped)'


Valoración:



Basada en la novela homónima de Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo, The Host (La huésped) es una película romántica de ciencia-ficción dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Max Irons, Saoirse Ronan y Jake Abel.

viernes, 22 de marzo de 2013

Crítica de ‘Los Croods’



Valoración:



Los Croods son una familia prehistórica que lucha día a día por sobrevivir. Para protegerse de los peligros que los acechan, se refugian en una caverna durante la noche mientras que por el día salen de caza. Grug, el cabeza de familia, tiene como lema principal que nunca hay que perder el miedo y enseña a sus hijos Sandy, Tonk y Eep que lo nuevo siempre es peligroso.

domingo, 17 de marzo de 2013

Crítica de ‘El lado bueno de las cosas’



Valoración: 



Basada en la novela homónima de Matthew Quick, El lado bueno de las cosas está dirigida por David O. Russell y protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

viernes, 15 de marzo de 2013

Música



Era la primera vez que experimentaba la sensación. Era más gratificante de lo que nunca me habría imaginado. No sabía que poner la música tan alta podía bloquear de inmediato todo el ruido que había dentro de mi cabeza, todo ese flujo de pensamientos que surgían y se enredaban cada vez más, pidiéndome un espacio que no estaba dispuesta a concederles. Lo único que quería, precisamente, era dejar de pensar, poder decir "basta" y que todo se esfumara, así, sin más.

domingo, 10 de marzo de 2013

La lluvia



Al entrar, me dirijo rápidamente al lavabo. El espejo muestra una chica algo pálida y con aspecto de cachorrillo abandonado. Las gotas resbalan por mi frente. Estoy empapada, pero, en cambio, no me importa. De hecho, no puedo dejar de sonreír. Tantos días grises me estaban agobiando, necesitaba caminar, despejar la mente y el espíritu. Sentirme libre, aunque sólo pueda ser de manera momentánea. El sol no ha querido acompañarme en mi paseo, así que he tenido que conformarme con caminar bajo el dulce aguacero. Pero ha funcionado. Estoy mucho más animada, me siento mejor.