martes, 15 de octubre de 2013

La búsqueda de empleo 2.0: De los portales web a Jobeeper

La búsqueda de empleo 2.0: De los portales web a Jobeeper

La búsqueda de empleo ha evolucionado. El ir empresa por empresa entregando el Currículum Vítae en mano ha sido reemplazado, en la mayoría de los casos, por adjuntarlo en un email, registrarnos en la base de datos de la propia empresa o, incluso, en darnos de alta en portales especializados en la búsqueda de trabajo. Pero éstos no son los únicos métodos que existen en la actualidad. La web 2.0 nos ofrece muchas posibilidades a la hora de acceder a las ofertas de trabajo que publican las empresas.

martes, 8 de octubre de 2013

Estudia en California gracias a las becas de la Universidad Complutense de Madrid

Estudia en California gracias a las becas de la Universidad Complutense de Madrid. Logo UCM


La Universidad Complutense de Madrid lanza un programa de becas para que sus alumnos y titulados disfruten de una estancia académica de un curso en uno de los nueve campus de California que participan en esta iniciativa: Berkeley, Riverside, Davis, Irvine, Los Ángeles, San Diego, Santa Bárbara, Santa Cruz y Merced.

jueves, 3 de octubre de 2013

Google City Experts, la herramienta que te premia por opinar

Google City Experts, la herramienta que te premia por opinar

Google ha anunciado la llegada a Madrid de City Experts tras su lanzamiento en ciudades como Londres, San Francisco o Sydney. Esta sencilla herramienta consiste en la publicación de opiniones y reseñas de calidad sobre sitios y locales de la capital por parte los usuarios. Para fomentar la participación, los miembros más activos escribiendo opiniones en Google+ Local y Google Maps alcanzarán la categoría de "City Expert", lo que les dará acceso a regalos promocionales, eventos exclusivos y muchas otras sorpresas.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Planos de apartamentos de series de televisión


Muchos de nosotros conocemos tan bien algunos de los apartamentos que aparecen en nuestras series de televisión favoritas que tenemos la sensación de que vivimos en ellos. Recordar la disposición de cada mueble, el número de habitaciones o incluso detalles de la decoración en los que no nos fijamos ni en nuestra propia casa nos demuestran que el fenómeno fan no tiene límites.