Es imposible mirar a Luky y no querer llevárselo a casa pero, a pesar de todo, este perrete, que ha sufrido las consecuencias del maltrato, sigue buscando su hogar definitivo, una casa donde le den todo el cariño que no recibió anteriormente.
Luky es un mestizo de aproximadamente un año y medio de edad y de tamaño mediano (unos 12 kg) que fue rescatado de una carretera en condiciones lamentables. Tenía una herida en un ojo originada por una fuerte contusión o golpe, probablemente producida por algún humano, que le llevó a perder el ojo derecho, pero eso no impide que lleve una vida normal.
Es afable, se lleva bien con otros perros, le encanta jugar, olfatear y pasea bien con correa. Actualmente está en una casa de acogida.
Si queréis adoptar a Luky tenéis que contactar con Rivanimal a través del formulario que hay al final de la ficha (click aquí). También podéis haceros padrinos del perrito rellenando este otro formulario.
De igual forma podéis ayudar por otras vías: siendo casa de acogida de algún perro o gato, a través del programa de voluntariado, haciendo donaciones, siendo socio, adquiriendo algún producto de la tienda solidaria y, por supuesto, difundiendo.
¡Mucha suerte pequeño! Te mereces una buena familia y ojalá la encuentres pronto.
Actualización 30-09-2016: Luky ha sido adoptado :)
Oh! que mono,pobrecito que haya perdido el ojo por culpa de un ser despreciable pero bueno ahora esta bien y mejor estará cuando encuentre un hogar definitivo donde le den muchísimo amor y recompensar de algñun modo lo ya sufrido,suerte :)
ResponderEliminarEl pobre ya conoce la peor cara de los humanos... Ojalá alguien se fije pronto en él porque se lo merece.
Eliminar¡Gracias por tu comentario! :)