Esta bolita de pelo es Khimari, un conejito que no tuvo mucha suerte con su anterior familia y está buscando una segunda oportunidad.
Khimari nació en abril de 2014. Su dueña tuvo que marcharse de España y lo dejó al cuidado de su madre que, poco después, lo llevó al veterinario para sacrificarlo y no tener que hacerse cargo de él. Fue el propio veterinario quien contactó con una protectora que, a su vez, contactó con ANAC, para evitar la muerte del animal y buscarle un nuevo hogar.
Por las condiciones en las que se encontraba cuando lo recogieron, era evidente que llevaba tiempo desatendido.
Si queréis adoptar a Khimari tenéis que contactar con ANAC a través del correo electrónico adopciones@anacweb.es.
También podéis ayudar por otras vías: siendo casa de acogida de algún conejito, apadrinando, haciendo donaciones, adquiriendo algún producto de la tienda solidaria y, por supuesto, difundiendo.
¡Suerte pequeño! Seguro que pronto encuentras un hogar en el que te cuiden como te mereces.
Actualización 26-10-2016: Khimari ha sido adoptado :)
Hay que ver como es la gente,si no lo quería se lo podría haber dicho a su hija y se la hubiera dado a alguien que si la cuidaría ... Esperemos que tenga mucha suerte y encuentre una familia pronto,besitos.
ResponderEliminarOjalá sea así... Muchas veces no somos conscientes de que los animales no son juguetes, que son seres vivos de los que nos tenemos que hacer cargo, que tienen necesidades y tenemos que prestarles atención.
EliminarGracias por tu comentario :)