jueves, 22 de noviembre de 2012

El comienzo

Colores del atardecer

Tal y como el título indica, eso precisamente es este post, el comienzo de mi aventura en solitario en el mundo de las bitácoras.

Llevaba pensando en crear este espacio desde hace bastante tiempo, pero siempre había algún factor que me hacía dar marcha atrás. Unas veces era la falta de horas, otras, simplemente la falta de ganas y, en la mayoría de las ocasiones, la falta de cosas que contar. Hoy, en cambio, me he dado cuenta de que sí que tengo cosas que compartir con los lectores que estén dispuestos a pasarse por aquí. Soy periodista y mi trabajo y vocación es contar historias, no hay nada que se me de mejor, así que ¿por qué no comenzar? 

Puedo narrar mis experiencias de todo un verano ante la cámara; cómo fue mi último año de carrera (que no anda tan lejos); el día a día de Making Of, un proyecto que poco a poco se hace más fuerte; las ruedas de prensa a las que asisto; cómo son las entrevistas que realizo; mis esperanzas; mis miedos... Un sin fin de cosas que harán de este espacio el tablero perfecto para ir colgando, en forma entradas, esos pequeños pasos que me acercan a mi sueño porque, si de algo estoy segura, es de que para que un sueño se cumpla sólo hay que dar el primer paso.



Bienvenidos a mi espacio. Bienvenidos a mi vida :)

2 comentarios:

  1. Veo que tienes poquísimo tiempo en el mundo de los blogs, simplemente hay que tener mucha perseverancia y ser constante, al final pienso que bloguear trae muchas recompensas a nivel personal.
    Mucha suerte y éxito con el blog

    Oliver

    Post date: Por cierto bonito atardecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oliver,

      en primer lugar gracias por pasarte por aquí y comentar :)

      En este blog en concreto sí llevo poco tiempo, es de reciente creación, pero en el mundo de las bitácoras ya tengo bastante experiencia puesto que escribo en otro blog junto a varios compañeros y, además, soy la encargada de gestionarlo. Con Making Of llevamos dos años al pie del cañón, paso a paso, avanzando poco a poco, por eso he de darte la razón respecto a que "bloguear trae muchas recompensas a nivel personal" puesto que yo misma lo experimento cada día.

      Si te gusta el cine, te invito a pasarte por mi otro rincón: http://www.revistamakingof.blogspot.com.es/

      Un saludo y gracias de nuevo

      Eliminar