jueves, 12 de noviembre de 2015

#TwitterConecta, un programa de formación gratuito para pymes

#TwitterConecta, un programa de formación gratuito para pymes. Marketing Digital. Ver. Oír. Contar.

Twitter España lanza un programa de formación gratuito para las pymes de nuestro país: #TwitterConecta. El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la atención al cliente a través de esta red social y unir a empresas y usuarios.

En un mundo dominado por Internet y en el que el móvil es uno de los dispositivos principales para acceder a la red, las empresas deben tener presencia digital para llegar a nuevos clientes potenciales y mantener a sus fieles seguidores. Según estudios recientes, el 80% de las interacciones con empresas a través de las redes sociales tienen lugar en Twitter y, además, el 76% de los consumidores probablemente recomendará una empresa después de recibir una buena atención al cliente en dicha red social, lo que demuestra que las entidades que tienen presencia en Internet tienen más posibilidades de éxito si interactúan de forma correcta con su público.

Con el uso de Twitter las pymes pueden mejorar la experiencia de sus clientes, desarrollar una imagen innovadora de la empresa y aumentar las oportunidades de negocio, ya que es un medio inmediato, con un gran ratio de conversación que facilita la escucha en tiempo real de las tendencias y opiniones de los usuarios.

#TwitterConecta ofrece un pack de bienvenida, una guía útil con consejos y cursos específicos para que el pequeño empresario pueda utilizar la red social como punto de encuentro con sus clientes y sus mensajes lleguen a una audiencia mucho más amplia. Para apuntarse solo es necesario rellenar un formulario (click aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario