lunes, 11 de noviembre de 2013

La cerveza de mantequilla de Harry Potter llega a Starbucks

La cerveza de mantequilla de Harry Potter llega a Starbucks. Los actores de la saga brindan con la extraña bebida


¿Alguna vez habéis querido ir a Hogsmade para tomar una cerveza de mantequilla en Cabeza de puerco o Las tres escobas, tal y como hacían Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en sus excursiones? Si vuestra respuesta es afirmativa, estáis de suerte, porque aunque no sea en una aldea de magos, ahora es posible probar la bebida favorita del niño que sobrevivió gracias a Starbucks.

La compañía cafetera ha querido que los "muggles" (como se denomina a las personas sin habilidades mágicas en la saga creada por J.K. Rowling) tengan la oportunidad de degustar este brebaje tan destacado en el mundo de los magos. Pero pedir una cerveza de mantequilla no será nada fácil porque el producto no aparecerá en las cartas de los establecimientos, así que todo aquél que quiera probarla, tendrá que pedir expresamente la receta al camarero:
  • Una base de crema de Frappucino. Se necesita leche entera para alcanzar la consistencia adecuada
  • Tres cucharadas de sirope de caramelo
  • Tres cucharadas de sirope de toffee con nueces
  • Un topping de caramelo en llovizna
La cerveza de mantequilla estará disponible en los Starbucks de Estados Unidos, en principio, durante la temporada navideña y aún se desconoce si la campaña llegará a España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario