martes, 12 de noviembre de 2013

Coolway lanza una colección inspirada en 'Crónicas Vampíricas'

La firma de calzado y accesorios Coolway ha conseguido un acuerdo a nivel mundial con Crónicas Vampíricas, la famosa serie de televisión, y ha lanzado una colección compuesta por 11 modelos disponibles en diferentes colores que intenta evocar el ambiente oscuro, apasionante y misterioso en el que se desarrolla la historia.

Los tonos oscuros y el efecto de cuero desgastado nos transportan directamente a Mystic Falls, el pequeño pueblo de Virginia en el que Damon, Stefan y Elena se enfrentan a un montón de peligros. La colección, producida íntegramente en España, es una de las propuestas más atractivas de la temporada de otoño, pensada para gustar a todo tipo de clientes, no sólo a los fans de la serie.

La ficción inspirada en la saga literaria de L.J. Smith, emitida en Estados Unidos por The CW bajo el título de The Vampire Diaries, y en España por el canal TNT, ha supuesto un gran éxito de audiencia a nivel internacional, por lo que no es de extrañar que la firma haya querido adentrarse en el mundo vampírico.

Podéis acceder a la colección y a más detalles sobre la serie a través de este enlace: http://www.coolway.com/html/VampireDiaries.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario