Ha llegado febrero y ha traído consigo un pequeño cambio a este espacio: los gatos. Hasta ahora sólo os he hablado de perros y conejitos que buscan hogar pero, lamentablemente, los felinos también se ven afectados por el abandono humano, por eso hoy vamos a conocer a Otto, este pequeñín tan guapo y cariñoso.
Otto es un gatito nacido en septiembre de 2012 muy cariñoso y sociable. Se lleva muy bien con otros gatos, con perros y con niños, y siempre está cerca de ti buscando mimos y juegos. Ha dado positivo en inmunodeficiencia felina, una enfermedad que no tiene tratamiento, aunque eso no le impide llevar una vida normal. Puede vivir solo o con gatos que, al igual que él, sean positivos en esta enfermedad y está castrado y testado.
Si queréis adoptar a Otto, tenéis que contactar con Rivanimal a través del formulario que hay al final de la ficha (click aquí).
También podéis haceros padrinos del perrito rellenando este otro formulario.
De igual forma podéis ayudar por otras vías: siendo casa de acogida de algún perro o gato, a través del programa de voluntariado, haciendo donaciones, siendo socio, adquiriendo algún producto de la tienda solidaria y, por supuesto, difundiendo.
¡Suerte, Otto! Ojalá encuentres pronto un hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario