viernes, 21 de octubre de 2016

La primera edición del Harry Potter Film Fest llega a Madrid

La primera edición del Harry Potter Film Fest llega a Madrid. Ver. Oír. Contar

¡Atención magos y muggles! Warner Bros. Pictures va a celebrar el mágico viaje que inspiró a una generación con el primer Harry Potter Film Fest de la historia, un evento sin precedentes que invita a los fans a ver las ocho películas de la aclamada franquicia en orden consecutivo y en pantalla grande por primera vez en España, junto con un avance exclusivo de la nueva aventura que toma lugar en el mundo mágico de J.K.Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que llega a los cines de España el 18 de noviembre de 2016. 

Este evento único tendrá lugar del domingo 30 de octubre al lunes 31 de octubre en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. El maratón de las películas comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo, y terminará la mañana siguiente. Habrá una sorpresa especial para todos aquellos que sean capaces de haber visto las ocho películas en la mañana del 31 de octubre. 

Aparte del maratón, también habrá pases individuales de las películas de la saga en dos salas adicionales durante el evento, con actividades que giran alrededor del mundo de mágico de J.K. Rowling. 

Además habrá muchas sorpresas para los Magos, Muggles y Nomajs que acudan al evento. Se pondrán a la venta un número limitado de entradas al precio de 19,50 euros que estarán disponibles en el propio cine o en la página web www.kinepolis.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario