jueves, 11 de febrero de 2016

La saga Harry Potter tendrá un octavo libro

La saga Harry Potter tendrá un octavo libro. Ver. Oír. Contar.

Según se ha anunciado en la web Potttermore y a través de Twitter, el próximo 31 de julio saldrá a la venta Harry Potter and the Cursed Child, una nueva entrega del mundo mágico del niño que sobrevivió que tiene lugar 19 años después del epílogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

El libro no será una novela en sí, sino el guion de la obra de teatro homónima que se estrenará en Londres este verano. La trama, que arranca años después de que Potter acompañe a su hijo Albus Severus a la estación para ir a Hogwarts, promete desvelar datos sobre la historia de Lily y James que aún se desconocen y profundizar un poco más en la vida de Harry.

La editorial Scholastic se hará cargo de la obra impresa en Estados Unidos y en Pottermore se podrá obtener en formato digital, lo que aún se desconoce es si el texto se publicará en España. 

2 comentarios:

  1. Justo me enteré, esto debe ser un notición para los Potterheads, no he leído la saga pero la tengo en lista :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo. Es una de mis sagas favoritas. La leí de adolescente pero han pasado los años y sigue gustándome igual. ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar