miércoles, 4 de enero de 2017

EN ADOPCIÓN: La historia de Lui

EN ADOPCIÓN: La historia de Lui. Ver. Oír. Contar. perro. Rivanimal

Esta hembrita tan sonriente es Lui, un cruce de american staffordshiren que lleva mucho tiempo en el CRA Los Cantiles esperando una segunda oportunidad.

Lui nació en diciembre de 2010 por lo que tiene seis años recién cumplidos. A pesar de su aspecto es todo amor, le encanta dar lametones, es un poco brutota dada su corpulencia pero todo lo hace porque tiene ganas de jugar y divertirse, le encantan las chuches y pasaría todo el día paseando y jugando.

Para su adopción es imprescindible tener licencia PPP, por lo que se busca un adoptante responsable que cuide de ella como se merece.

Si queréis adoptar a Lui tenéis que contactar con Rivanimal a través del formulario que hay al final de la ficha (click aquí). También podéis haceros padrinos del peludo rellenando este otro formulario.

De igual forma podéis ayudar por otras vías: siendo casa de acogida de algún perro o gato, a través del programa de voluntariado, haciendo donaciones, siendo socio, adquiriendo algún producto de la tienda solidaria y, por supuesto, difundiendo.

¡Suerte, grandullona! Ojalá los Reyes Magos te traigan un nuevo hogar.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte :) Con esa cara seguro que encuentra dueño/a pronto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte :)

      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar