jueves, 30 de enero de 2014

Jennifer Lawrence y Dior: idilio económico

Jennifer Lawrence y Dior: idilio económico. Jennifer Lawrence vestida de Dior en los Oscar 2013

Jennifer Lawrence siempre viste de Dior en grandes eventos y ahora está a punto de firmar un contrato millonario con la casa francesa mediante el cual renueva su compromiso con la firma durante 3 años a cambio de una cifra que oscila entre los 15 y los 20 millones de dólares.

La actriz se convirtió en imagen de Dior tras su aparición en Los Juegos del Hambre. Su papel como Katniss Everdeen sedujo a Raf Simons, lo que le llevó a firmar un acuerdo con ella para vestirla en la alfombra roja. ”Me fascinó su increíble presencia en pantalla en estas películas de gran éxito, pero también por sus poderosas dotes interpretativas” comentó el diseñador después de que la ganadora del Oscar fuera la protagonista de la campaña de Miss Dior en 2012. 

Y es que la firma francesa está encantada con la exposición mediática de sus diseños gracias a la actriz. Sin ir más lejos, el vestido que lució en la pasada edición de los Globos de Oro fue uno de los más parodiados en las redes sociales, y el de los Oscar 2013 dio la vuelta al mundo gracias al tropezón de Lawrence al subir al escenario para recoger su premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario