miércoles, 17 de mayo de 2017

EN ADOPCIÓN: La historia de Manoli

EN ADOPCIÓN: La historia de Manoli. Ver. Oír. Contar. ACUNR

Manoli está en el albergue de ACUNR esperando, como muchos otros compañeros gatunos, una segunda oportunidad, una familia que la cuide y que la quiera.

Manoli fue rescatada del abandono. Nació en 2006 y es una gatita buena, tranquila, simpática, muy inteligente, agradecida, curiosa, zalamera y cariñosa. Totalmente apta para la convivencia en un hogar. 

Le gustan las personas y agradece la compañía, no tiene reparos en acercarse a conocer a los humanos y saluda demandando atenciones, mimos y caricias. Se lleva bien con otros gatos, es sociable y convive perfectamente.

Si queréis adoptar a Manoli tenéis que contactar con ACUNR a través del correo electrónico acunrmadrid@gmail.com o acunrmadrid1@hotmail.com. También podéis haceros padrinos o casa de acogida escribiendo a esa misma dirección de email.

De igual forma podéis ayudar por otras vías: a través del programa de voluntariado, haciendo donaciones, siendo socio (consultar todas las opciones aquí), adquiriendo algún producto de la tienda solidaria y, por supuesto, difundiendo.

¡Suerte, preciosa! Te mereces un buen hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario