viernes, 19 de febrero de 2016

Hogwarts abre sus puertas en Sevilla

Hogwarts abre sus puertas en Sevilla. Ver. Oír. Contar.

¡Hogwarts llega a España! Y no es ningún truco. Si siempre imaginaste que una lechuza te traía a casa tu carta de admisión para esta prestigiosa escuela de magia y hechicería, esta noticia te interesa (y mucho).

Un grupo de Potterheads de Sevilla ha organizado unas jornadas de convivencia al estilo del universo mágico creado por J.K. Rowling. A través de esta iniciativa, que tendrá lugar del 25 al 30 de julio de 2016 en un hotel de Burguillos, los fans de Harry Potter podrán disfrutar del día a día en Hogwarts con un programa completo de clases entre las que se incluyen Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras, Adivinación, Transformaciones y Encantamientos. Además, en el campamento también se desarrollarán otro tipo de actividades como juegos de rol, conferencias, charlas y debates relacionadas con el mundo del niño que sobrevivió.

Hay un total de 64 plazas y el plazo de inscripción termina a finales de mayo. El precio de la actividad incluye alojamiento, comida, material e ida y vuelta en autobús desde una localidad sevillana. Podéis consultar toda la información en la página web oficial del campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario