miércoles, 23 de marzo de 2016

EN ADOPCIÓN: La historia de Kobu

EN ADOPCIÓN: La historia de Kobu. Ver. Oír. Contar. ACUNR.

Kobu, este perrete tan guapo, es un mestizo mediano nacido en 2014 que está esperando a ser adoptado.

Kobu fue rescatado del abandono y ahora se encuentra en el albergue de ACUNR esperando una segunda oportunidad. Es simpático, afable, agradecido y cariñoso. Le gustan las personas y disfruta de su compañía, agradece las atenciones y se acerca curioso a conocerte para jugar y recibir mimos.

Desde que está en el refugio ha rebajado notablemente el nivel de estrés con que llegó y avanza cada día en la gestión de sus emociones de manera positiva. Es sociable, se lleva bien con otros perros y convive con ellos sin problema, lo que le sirve de referente positivo para ir superando sus preocupaciones.

Si queréis adoptar a Kobu tenéis que contactar con ACUNR a través los correos electrónicos acunrmadrid@gmail.com y acunrmadrid1@hotmail.com. También podéis haceros padrinos o casa de acogida escribiendo a las mismas direcciones de email.

De igual forma podéis ayudar por otras vías: a través del programa de voluntariado, haciendo donaciones, siendo socio (consultar todas las opciones aquí), adquiriendo algún producto de la tienda solidaria y, por supuesto, difundiendo.

¡Mucha suerte, Kobu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario