viernes, 26 de agosto de 2016

'Algo pasa con Pikachu' en el Espacio Fundación Telefónica

'Algo pasa con Pikachu' en el Espacio Fundación Telefónica. Pokémon Go. Ver. Oír. Contar.

Que Pokémon Go ha echado a las calles a millones de jugadores en todo el mundo lo sabemos todos. ¿Quién no se ha cruzado con alguien que camina por la calle pegado a su móvil en las últimas semanas? Desde que Niantic lanzase la app del juego, que combina realidad aumentada y la movilidad del usuario, muchos lugares emblemáticos de de grandes ciudades como el Parque del Retiro de Madrid o Central Park en Nueva York se han convertido en puntos habituales de caza de los llamados entrenadores.

El juego, que en pocas semanas ha logrado acumular más descargas que Whatsapp, está revolucionando el panorama actual de las apps para móviles, motivo por el que el Espacio Fundación Telefónica ha organizado un evento llamado Algo pasa con Pikachu en el que se hablará del éxito de Pokémon Go, de cómo puede influir en la industria del videojuego y hacia dónde puede evolucionar.

La cita, que tendrá lugar el 7 de septiembre a las 19:00 horas, contará con la game designer Tatiana Delgado, con la periodista especializada en tecnología y videojuegos Gina Tost, y con los youtubers-gamers Chincheto77 y FrigoAdri. Víctor Navarro, también periodista y experto en la materia, será el encargado de moderar el encuentro.

Para asistir al coloquio es necesario reservar de forma gratuita haciendo click aquí. El evento será interpretado a lengua de signos española, se retransmitirá en streaming y se podrá seguir en Twitter con #PikachusAMí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario