miércoles, 28 de septiembre de 2016

EN ADOPCIÓN: La historia de Brian (Adoptado)

EN ADOPCIÓN: La historia de Brian. Ver. Oír. Contar. ACUNR.

Este pequeñín se llama Brian y a pesar de su corta edad ya sabe lo que es el abandono y el miedo. Ahora está buscando una familia paciente que le de todo el cariño que le ha faltado.

Brian nació en octubre de 2015 y fue rescatado de una perrera de Albacete. Es un perrito inseguro que se muestra temeroso y desconfiado ante la presencia de desconocidos y ante nuevas situaciones que le pueden resultar preocupantes, pero su casa de acogida está trabajando con él para que, poco a poco, vaya ganado confianza y seguridad. 

Está totalmente sano pero necesita una familia tranquila, comprensiva y paciente que se comprometa a continuar ayudándole a vencer sus miedos.

Si queréis adoptar a Brian tenéis que contactar con ACUNR a través los correos electrónicos acunrmadrid@gmail.com y acunrmadrid1@hotmail.com. También podéis haceros padrinos o casa de acogida escribiendo a las mismas direcciones de email.

De igual forma podéis ayudar por otras vías: a través del programa de voluntariado, haciendo donaciones, siendo socio (consultar todas las opciones aquí), adquiriendo algún producto de la tienda solidaria y, por supuesto, difundiendo.

¡Suerte, chiquitín! Seguro que pronto encuentras el hogar que te mereces.

Actualización 14-12-2016: Brian ha sido adoptado :)

1 comentario:

  1. Buenas tardes Tania, quería agradecerte que compartieras en su momento la historia de Brian para buscarle una familia. Por suerte, le elegimos a él y él a nosotras. Ya llevamos 9 meses intentando que supere sus miedos y cada día estamos más contentas de la decisión. Un saludo

    ResponderEliminar