viernes, 5 de mayo de 2017

Madrid 100x100 Adopta, espacio que promueve el bienestar animal y la tenencia y adopción responsables

Madrid 100x100 Adopta, espacio que promueve el bienestar animal y la tenencia y adopción responsables. Ver. Oír. Contar.

Los días 27 y 28 de mayo vuelve a IFEMA 100X100 Mascota, Feria del Animal de Compañía, un completo escaparate de productos y servicios para mascotas, abierto al público que, además, es un magnífico espacio para conocer más a las mascotas, sus necesidades y cuidados y disfrutar de actividades en las que ellas son las protagonistas.

Una vez más, la Feria volverá a destinar un espacio para favorecer la adopción de animales domésticos abandonados y propiciar la tenencia responsable de mascotas y su bienestar. De esta manera, MADRID 100x100 ADOPTA será un área donde más de 50 entidades de protección animal ofrecerán información sobre la opción de adoptar una mascota como alternativa a la compra. 

Esta iniciativa está patrocinada por la Comunidad de Madrid, Los Veterinarios Comprometidos (Colegio de Veterinarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) e IFEMA y coordinada por FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal) e IFEMA, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. 

Este espacio permitirá a los visitantes reflexionar sobre la adopción de animales domésticos, la oportunidad que estos merecen y el compromiso y ejercicio de responsabilidad que se demanda al adoptante. Por su parte, el stand de los veterinarios contará, además, con numerosas actividades dirigidas a concienciar a la sociedad de la necesidad de proteger y cuidar a nuestras mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario