lunes, 9 de mayo de 2016

'Gabinetes vs. Periodistas' celebra su VII Edición en la Universidad Complutense

'Gabinetes vs. Periodistas' celebra su VII Edición en la Universidad Complutense. Ver. Oír. Contar.

El próximo jueves 12 de mayo, en el Salón de Actos del edificio nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), tendrá lugar el VII Encuentro Gabinetes vs. Periodistas, evento que reúne a periodistas y directores de gabinetes de comunicación y que está organizado por los alumnos del posgrado Experto en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones.

Esta VII Edición girará en torno a tres mesas de debate:  
  • La influencia del terrorismo en el turismo, que comenzará a las 9:00 horas y contará con Bernardo Fuertes, subdirector de la revista Traveler; José Carlos Gallardo, periodista de TVE; Miguel Ángel Martínez, director de Expansión y Desarrollo de Sercotel Hoteles, y Hugo Fraile, de Comunicación en Turismo de Túnez, Turismo de Uruguay, Turismo de Burgos, Hoteles Center o Destinia, entre otras. 
  • Gestión de crisis en el sector automovilístico: Contará con la intervención de Sergio Piccione, subdirector del diario El Mundo y responsable de contenidos del motor del Grupo Unidad Editorial; Juan Hernández Luike, director de la revista Autofácil; Enrique Centeno, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Toyota, y Jesús Presa, director de Comunicación de Renault en España. 
  • Comunicación en grandes eventos deportivos: A última hora de la mañana, se celebrará la tercera mesa redonda que contará como protagonistas con José Antonio Pascual, jefe de Área de Fútbol de EFE Deportes; Paloma del Río, coordinadora de Patrocinios y Federaciones de la Dirección de Deportes TVE; Paloma Antoranz, jefa de Prensa de la Selección Española de Fútbol, y con Carmen Juncal, redactora de la Dirección de Comunicación del Comité Olímpico Español. 
El encuentro tiene previsto terminar sobre las 14:00 horas. Para más información, dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: gabinetesvsperiodistas2016@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario