viernes, 23 de septiembre de 2016

Kevin Bacon, la reina de las hamburguesas

Kevin Bacon, la reina de las hamburguesas. Ver. Oír. Contar.

Me gustan las hamburguesas y me gusta probar las de todos los sitios. Aún recuerdo la emoción de mi primera visita a Alfredo's Barbacoa para deleitar a mis papilas gustativas con un ejemplar de las denominadas "mejores hamburguesas de Madrid". Una experiencia religiosa, como diría Enrique Iglesias, que me dejó con ganas de volver. 

Pero hay todo un mundo hamburguesero más allá de Alfredo's y, a medida que lo voy descubriendo, me voy dando cuenta de la gran dificultad que supone afirmar que una hamburguesa u otra es la mejor de Madrid aunque, a raíz de mis visitas a Goiko Grill, creo que me estoy haciendo una ligera idea.

La primera vez que visité este sitio lo hice en el local situado en Conde de Peñalver. Lleno hasta la bandera y con un menú que incluía la hamburguesa del día acompañada de patatas, una bebida y un postre por poco más de 11 euros, invitaba a esperar un poco para conseguir mesa. Y así lo hice. A pesar de que el menú era una buenísima opción teniendo en cuenta el precio de las hamburguesas en carta, decidí probar la Kevin Bacon, una mezcla de carne picada en la plancha rellena de trocitos de bacon, cebolla crunchy y queso americano, y... Acerté de lleno. 

La Kevin Bacon es, con diferencia, la reina de las hamburguesas. La mezcla de sus ingredientes de calidad, el punto justo de la carne y su sabor inigualable hacen de cada bocado un momento único e irrepetible, una experiencia gastronómica totalmente plena y satisfactoria.

La hamburguesa va acompañada por patatas gajo, pero no puedo decir mucho de ellas ya que, en las dos ocasiones en las que he ido Goiko Grill, he sido incapaz de probarlas, pues la Kevin Bacon no sólo es la reina en sabor y calidad sino también en tamaño. Es una bomba.

Hay muchas más hamburguesas en carta y seguro que todas tienen algo que las hace únicas, pero la Kevin Bacon tiene pinta de ser difícil de superar, por lo que recomiendo a todos los burgers lovers que se acerquen a alguno de los locales que Goiko Grill tiene repartidos por la capital y pidan la Kevin Bacon. Seguro que no se van a arrepentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario